domingo, 22 de febrero de 2015

PAISAJE



CLAUDE MONET 1888



"Ahora me siento como el paisaje , puedo ser audaz e incluir todos los tonos de azul y rosa: es encantador, es delicioso."  CLAUDE MONET




 Algunos de los paisajes realizados por los alumnos en  este estudio de pintura.




Isabel. Acuarela

Jamás un paisaje podrá ser idéntico a través de varios temperamentos de músicos, de pintor, de poeta. Cada paisaje se compone de una multitud de elementos esenciales, sin contar con los detalles más insignificantes, que, a veces, son los más significativos. JUAN RAMON JIMENEZ




Manuel. Óleo sobre lienzo





Soledad. Óleo sobre lienzo



La belleza de un paisaje en el momento cuando nadie lo ve, absolutamente nadie...Ver un paisaje tal cual es cuando no estoy en él. Cuando estoy en algún lugar, enturbio el silencio del cielo y de la tierra con mi respiración y el latir de mi corazón. SIMONE WEIL




Consuelo. Óleo sobre lienzo.






Elisa. Acrílico sobre lienzo



"No se pinta un paisaje, una marina...Se pinta la impresión de una hora al día." MANET

"Invitar al paisaje a que venga a mi mano, invitarlo a dudar de sí mismo, darle a beber el sueño del abismo en la mano espiral del cielo humano. "  CARLOS  PELLICER



Un cuadro de la playa de mis recuerdos a modo de paisaje.

María Jesús Pérez Vilar. Almáciga



“Crear es expresar lo que uno lleva dentro de sí mismo. Todo esfuerzo de creación auténtico tiene lugar en nuestro interior.”    MATISSE





 Estudio de pintura y Dibujo en Santa Cruz de Tenerife.









CLASES DE PINTURA Y DIBUJO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE